¿Quiénes Somos?

Conoce Blue Hill College

Nuestra Historia

Blue Hill College (BHC) fue creado en 1997 por un grupo de líderes empresariales y académicos con el objetivo de desarrollar una institución local de educación superior con una perspectiva global, compatible con el sistema de créditos de EE. UU.  y ​​basado en un formato de estudios generales, mediante el cual los estudiantes pueden seleccionar sus carreras universitarias después del segundo año de estudios.

BHC - LOGO + SLOGAN

También se consideró importante que los estudiantes de BHC deberían participar en una experiencia educativa internacional, por lo que se incluyeron acuerdos de articulación con diferentes instituciones internacionales donde los estudiantes de BHC ahora pueden tomar un semestre en el extranjero o completar sus programas de estudio en el extranjero después de sus dos años en BHC.

VALORES INSTITUCIONALES

Innovación

Emprendimiento

Cooperación​

Ecología

Graduado de Administracion

Misión

Formar profesionales íntegros, comprometidos, talentosos y con visión internacional desde la perspectiva de una propuesta educativa que desarrolla el saber hacer integral enmarcada en criterios de calidad y pertinencia, que genera la creatividad para adaptar e innovar los procesos sociales relacionados con la producción de bienes y servicios.

Visión

Ser un Instituto Superior Universitario con liderazgo académico, investigativo y de impacto social en el contexto de la educación superior técnica y tecnológica del país que impulse la reducción de brechas sociales.

alumnos en clase